La misteriosa muerte de Elisa Lam

Elisa Lam, una estudiante china de intercambio en Canadá decide vacacionar en Los Angeles, para ello se aloja en uno de los hoteles más siniestros que existen, el Hotel Cecil. La peculiar historia de este hotel incluye la residencia de dos asesinos seriales, Richard Ramirez y Jack Unterweger, tres homicidios y varios suicidios.

Elisa Lam desapareció misteriosamente en el mes de febrero y permaneció así, desaparecida durante tres semanas. Su familia y amigos, preocupados se lanzaron a su búsqueda por todos los medios posibles, sin éxito alguno. La estudiante de 21 años fue encontrada, muerta en el deposito de agua del hotel.

He aquí lo interesante, por no decir escalofriante del caso: la cisterna donde fue encontrada estaba sellada, la puerta que da hacia el techo del edificio permanece cerrada por los empleados, además de tener una alarma activa las 24 horas. Tanto la puerta como la cisterna permanecieron cerradas desde antes del hallazgo, la alarma no se activo ni una sola vez en todo el mes de febrero. Pero el hallazgo más importante de todos, es el video, hay que decirlo, MACABRO que fue difundido tras la trágica noticia en el que Elisa aparece por ultima vez, sus últimos momentos de vida.

 

El video con una duración de 4 minutos muestra a una Elisa despreocupada, a falta de sus gafas, como han hecho notar amigos y familiares, pica 4 botones del elevador, posiblemente buscando el numero 4 que correspondería al piso donde estaba alojada, pero con su pobre visión y sin sus gafas termina en el piso 14 del edificio, presiona botones intentando dar con su piso, es ahí donde la cosa se pone interesante, el elevador no se mueve, y ella parece confundida, sale del elevador, entra, se comporta de forma errática, extraña, como si estuviera hablando con alguien, pero ahí sólo está ella.

El video llama la atención por el comportamiento de la chica y porque es la ultima vez que se le ve con vida.

Muchas especulaciones surgen al respecto, no se activaron las alarmas y la cisterna donde termino muerta estaba sellada, aun así la muerte se considero un accidente por las autoridades, quienes cerraron el caso.

De qué creen que pudiera tratarse? Por qué no se activaron las alarmas del tejado? Por qué la cisterna estaba sellada? Son cosas que simplemente jamás vamos a saber.

Disqus for Videos de fantasmas

Entradas populares