The fourth kind: extraterrestres y demonios, o similar



Anoche acabo de ver esta película que afirma estar basada en hechos reales y en la cual se incluye a manera de documental varios videos y grabaciones supuestamente autenticas de las personas cuyo argumento se centra en la película.

De que trata?, supuestamente de extraterrestres, en principio, abducciones, que seria el cuarto tipo de contacto con seres alienigenas: el rapto. En una comunidad remota de Alaska, la doctora Tyler quien ha perdido a su esposo en un supuesto asesinato entrevista a sus pacientes y les videograba para efectos de investigación, ahí sus pacientes sin conocerse entre ellos cuentan una misma historia donde un búho se les ha aparecido de noche y les ha raptado, el búho sonríe, pero no saben lo que ello pudiera significar, ni quieren saberlo, esta versión es cambiada por los pacientes una vez que se someten a hipnosis, admitiendo que no se trata de un búho, si no de algo peor, algo inimaginable.

La doctora Abigail Tyler entonces investiga mas a fondo, hasta que, un día, y sin darse cuenta, es raptada y como evidencia solo queda una grabación de ella gritando y una voz que habla un antiguo idioma, el sumario. Consultando con un experto en el idioma aclara que la voz en sumerio alcanza a distinguir varias palabras, entre ellas "Zimabu Eter", que significa "Espiritu del que no puedes ser salvado". La acción culmina con la hija de Abigail Tyler siendo abducida sin conocer el rescate, y Tyler en el papel de madre desesperada acude a los expertos que ya ha consultado para intentar hacer contacto, los 3 son luego abducidos y devueltos al planeta, como evidencia quedan varias grabaciones en video que se muestran en la película. Ahora bien, para mi es mucha coincidencia que en la película se hacen varias referencias a demonios, por ejemplo, la popularmente conocida "hora del diablo", las 3:33am, se puede ver varias veces en la película un reloj desplegando esta hora en el preciso momento en que los búhos raptan a sus victimas. Otra pista es el sumerio, un lenguaje que data de hace miles de años y que es conocido por ser el primero que apareció en nuestro planeta, idioma que ademas es hablado por los demonios de la mitología abrahamica. Finalmente, Zimabu Eter como referencia al "espíritu del que no puedes ser salvado", o bien, Satanás, Lucifer, el diablo. En un momento de la película se puede ver como es Abigail la que grita en voz grave y hablando sumerio, dando a entender que se trata de una posesión demoníaca, comienza a flotar al mas puro estilo de El Exorcista y cuando pregunta "quien eres" responde "Soy Dios". En fin, altamente recomendada para amantes de lo paranormal

Disqus for Videos de fantasmas

Entradas populares